domingo, 8 de febrero de 2009

Julio Cortazar, Fantomas Contra Los Vampiros Multinacionales

Información básica del texto

Título: Fantomas Contra Los Vampiros Multinacionales
Autor: Julio Cortazar


Descripción de la editorial

Un peligro implacable acecha a la literatura universal: las bibliotecas arden bajo el fuego, las obras maestras de los grandes escritores son pasto de las llamas, y los incunables son robados o destruidos sin que nadie sea capaz de impedirlo.

Para desenmascarar al ser maquiavélico que se halla tras los atentados e impedir que la cultura desaparezca, Cortázar intenta contactar con el famoso héroe Fantomas para que resuelva el entuerto.

En esta brillante mezcla de novela y de cómic de superhéroes, Julio Cortázar expone una suerte de conexión entre el mundo de la fantasía, la sensibilidad y la imaginación, y el mundo de la economía y de la política.

"Fantomas contra los vampiros multinacionales" es un libro provocador que ayuda a comprender la evolución del capitalismo desde los años setenta hasta el proceso de globalización actual. Una obra del maestro de las letras universales inédita en España y largamente esperada por todo aquel que alguna vez disfrutó de la fecunda imaginación de Cortázar.


3 comentarios:

  1. jenifer rodriguez 1002 la estancia

    han sido unos buenos personeros pero pueden mejorar.
    que arregle las mallas del colegio y que le preste mayor atencion alas propuestas delos estudiantes

    ResponderEliminar
  2. Nury Novoa 1002 la estancia
    pues apesar de que soy nueva me parece que ha sido buena.
    que le preste mayor atencion al estado fisico del colegio.

    ResponderEliminar
  3. miguel angel huertas 10.03 la estancia
    la berdad es muy bueno que se le este prestando atencion al estao fisico del kolegio, y la buena noticia es que porfin bamos a tener el parke de atras para poder tener mas sonas berdes y mas espacio de esparcimiento ...

    ResponderEliminar